Ingresar al sistema
Noticias | Proyecto de Extensión Relevante: TEATRO, ESTADÍSTICA y MATEMÁTICA
Publicado 27/04/2015 15:29:33

El Programa "Teatro, Estadística y Matemática" se enmarca en el Proyecto de Extensión Relevante que desarrolla el Departamento de Estadística de la UBB, cuyo objetivo general es: Generar un espacio de encuentro en la comunidad local y universitaria para difundir, promover y valorar la estadística y matemática haciéndolas cercanas a toda persona mediante el uso de representaciones dramáticas.

Fecha                    Obra                                              Lugar                                         Hora

13 de Mayo      La Herencia                     Aula Magna UBB. Concepción         11:00 horas

14 de Mayo      Informe Estadístico       Colegio Concepción San Pedro      11:30 horas

15 de Mayo     La Herencia                    Sala Schafer UBB. Chillán                11:00 horas


La Herencia 
Autores: Lina Wistuba, Pilar Iglesias
Es una obra que presenta las nociones estadísticas de manera entretenida por medio de una comedia de equivocaciones. Don Luis Relativo es un hombre multimillonario y tiene sus años, por lo tanto necesita organizar y resumir los datos de sus bienes, porque, no quiere que su fortuna caiga en malas manos, (sus ambiciosos parientes) y para que eso no ocurra, se hará pasar por muerto. El ama de llave le ayuda, lo tiene todo calculado para extraer la información, una vez que organice los datos... le pide que no debe decirle a nadie lo que ha planeado solamente la servidumbre de confianza, además en su ardid ha dispuesto todo para que lo maneje un juez amigo suyo de la infancia.

La Herencia Autores: Lina Wistuba, Pilar Iglesias Es una obra que presenta las nociones estadísticas de manera entretenida por medio de una comedia de equivocaciones. Don Luis Relativo es un hombre multimillonario y tiene sus años, por lo tanto necesita organizar y resumir los datos de sus bienes, porque, no quiere que su fortuna caiga en malas manos, (sus ambiciosos parientes) y para que eso no ocurra, se hará pasar por muerto. El ama de llave le ayuda, lo tiene todo calculado para extraer la información, una vez que organice los datos... le pide que no debe decirle a nadie lo que ha planeado solamente la servidumbre de confianza, además en su ardid ha dispuesto todo para que lo maneje un juez amigo suyo de la infancia.
Galerías
Videos
Cargando..